Carmona promete bajar las multas si es alcalde de Madrid

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El candidato socialista recrimina la pasividad de Botella con la contaminación: “Un alcalde no puede hacer que llueva pero sí hay que ordenar el tráfico”. El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, afirmó en la COPE reconoce sentir cierta envidia de la reacción francesa tras los atentados yihadistas y admite que en España apenas existe educación patriótica? y señala: “Deberíamos incluir esa asignatura en los colegios”.

Dice Carmona que la Alcaldía de Madrid no debe ser un trampolín para acceder a otros cargos y sino que la Alcaldía de Madrid “es para los madrileños” y que, en su caso, no es el primer paso para optar a la presidencia del Gobierno.

A la pregunta de si pactaría con Podemos, dice Carmona que “según algunas encuestas somos los primeros en intención de voto” y asegura: “No voy a pactar con nadie, pondré mi programa encima de la mesa: yo quiero bajar impuestos y una política de vivienda adecuada puesto que no puede haber 150.000 viviendas vacías en Madrid, 40.000 viviendas vacías propiedad de los bancos ni que la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) esté vendiendo a fondos buitres”.

Además recordó que en Madrid “tenemos problemas con el tráfico y tenemos problemas con la contaminación”. Y pregunta: “¿Limpiar Madrid que es de derechas o de izquierdas? pues ese alcalde quiero ser”.

Reconoce el candidato socialista que “un alcalde no puede hacer que llueva pero sí hay que ordenar el tráfico” y aclaró que no es partidario de prohibiciones en materia de circulación vial, ya que van en contra de nuestra cultura“sino de impulsar el transporte publico, de hacer parking disuasorios e ir limitando poco a poco de acuerdo con los vecinos el tráfico en Madrid”.

“Hay que hacer moderadamente un plan de movilidad que se centre poco a poco en restringir el tráfico”, concluyó Carmona.

Garantiza el candidato que va a bajar el coste de las multas “sin lugar a dudas” en el caso de ser elegido alcalde por los madrileños ya que se pregunta “¿como pueden pagar alguien 200 euros por un aparcamiento?”.

Cree Carmona que el partido que gane el Ayuntamiento ganará la Comunidad de Madrid y recalca que el candidato va a ser “cien por cien” Tomás Gómez.
Dice que habla más con Pedro Sánchez que con Susana Díaz porque el está en Madrid y ella en Sevilla y asegura que entre ambos dirigentes socialistas “no hay rivalidad a pesar de lo que se está diciendo” aunque reconoce que hay “algunas diferencias”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA