PEQUEÑO NICOLAS

Francisco Nicolás Gómez Iglesias
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

‘El pequeño Nicolás’ está citado para declarar hoy como imputado en el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid. El juez Arturo Zamarriego, al frente del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, toma declaración como imputado a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como ‘el pequeño Nicolás’, por los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas.

El joven de 20 años volverá a los juzgados madrileños después de que el pasado 19 de diciembre se negara a declarar al no estar levantado todo el secreto del sumario. Ahora, el juez entiende que tiene toda la documentación para defenderse de los delitos que se le imputan, según informa Europa Press.

El ‘pequeño Nicolás’ se encuentra en libertad provisional aunque imputado por varios delitos desde mediados de octubre. Tras su detención a cargo de Asuntos Internos, compareció ante la juez del Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid por supuestamente haberse hecho pasar por asesor del Gobierno de España con documentación falsa.

Esta juez se inhibió a favor del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, cuyo titular, Arturo Zamarriego, instruye las diligencias de origen.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA