Categorías: Nacional

Interior convoca a la cúpula antiterrorista tras la masacre en la revista Charlie Hebdo

El ministro Fernández Díaz convoca una cumbre policial al más alto nivel para analizar el grave atentado en Francia. El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha convocado esta tarde, a las 18,30 horas, a los máximos responsables de la lucha antiterrorista para analizar el atentado el atentado perpetrado en la revista satírica francesa Charlie Hebdo, en el que han muerto doce personas.

Según informa Interior, a la reunión, convocada de urgencia, acudirán responsables de la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

La cumbre de seguridad tendrá lugar en la sede del Ministerio y a las 19:30 horas está previsto que el ministro del Interior atienda a los medios de comunicación, según informa Europa Press.

Acceda a la versión completa del contenido

Interior convoca a la cúpula antiterrorista tras la masacre en la revista Charlie Hebdo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

4 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

4 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

5 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

5 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

5 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

6 horas hace