Alerta terrorista

Interior convoca a la cúpula antiterrorista tras la masacre en la revista Charlie Hebdo

Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior

El ministro Fernández Díaz convoca una cumbre policial al más alto nivel para analizar el grave atentado en Francia. El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha convocado esta tarde, a las 18,30 horas, a los máximos responsables de la lucha antiterrorista para analizar el atentado el atentado perpetrado en la revista satírica francesa Charlie Hebdo, en el que han muerto doce personas.

Según informa Interior, a la reunión, convocada de urgencia, acudirán responsables de la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

La cumbre de seguridad tendrá lugar en la sede del Ministerio y a las 19:30 horas está previsto que el ministro del Interior atienda a los medios de comunicación, según informa Europa Press.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto