Podemos advierte que con Grecia se “van a caer muchas caretas” en la UE

Sergio Pascual, secretario de Organización de Podemos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Sergio Pascual denuncia que “determinados actores europeos» están “extorsionado e infundiendo miedo” Sergio Pascual, secretario de Organización de Podemos y miembro de su cúpula directiva, del Consejo Ciudadano, habló esta mañana en la Cadena SER sobre la situación de Grecia y advirtió que “durante estos meses se van a caer muchas caretas y vamos a ver quién está con los de arriba y quién con los de abajo”.

“Estamos viendo como son determinados actores europeos. Extorsionando e infundiendo miedo. Esto tiene un nombre, que a todos se nos viene a la cabeza”, advirtió el representante de Podemos.

Pascual considera que un Gobierno griego «que no tenga miedo a los extorsionadores» será «un acicate para el cambio político en España» porque demostrará que «las cosas se pueden hacer de otra forma».

Pascual hace estos declaraciones después de que el equipo de Pablo Iglesias se haya hecho con el control de la estructura nacional y municipal de Podemos y en el momento en que esta formación comienza a diseñar la configuración autonómica, puesto que hoy mismo empiezan las primarias para elegir a los líderes del partido en las comunidades autónomas.