Tomás Gómez ignora a los críticos que le piden pactar con Podemos

Tomás Gómez ignora a los críticos que le piden pactar con Podemos

Tomás Gómez, lider del PSM

La plataforma Gana Madrid pide al líder del PSM que llegue a acuerdos con esta y otras formaciones tras las elecciones para echar al PP de la Comunidad de Madrid. El líder del PSM no quiere ni oír hablar de posibles pactos postelectorales con Podemos. Tomás Gómez ha decidido ignorar las peticiones de los críticos con su gestión en las filas de la federación socialista, que le han pedido acuerdos con otras formaciones para echar al PP, y ante las preguntas al respecto de los periodistas ha decidido dar la callada por respuesta.

Ni una sola palabra ha dedicado hoy el exalcalde de Parla a la iniciativa impulsada por la plataforma Gana Madrid de recoger firmas para presionar a los candidatos del PSM a la Comunidad y el Ayuntamiento, con el objetivo de que impulsen un frente común de la izquierda que permita expulsar del poder a los populares.

Al ser preguntado al respecto por los periodistas tras su reunión con hepatólogos para tratar la situación de los enfermos de Hepatitis C, Tomás Gómez ha evitado la cuestión y lo único que ha hecho ha sido aludir a Podemos para pedir que se sumen a las acciones judiciales que emprenderá el PSM si el Gobierno de Mariano Rajoy no garantiza el tratamiento a todos los afectados.

“Le digo que por ejemplo hablen con Pablo Iglesias para que se sumen a nuestra querella para defender a los pacientes con Hepatitis C”, ha respondido el líder del PSM, evitando así la cuestión.

Según ha publicado eldiario.es, los críticos con Tomás Gómez no sólo han pedido este pacto de la izquierda para echar al PP tras dos décadas de poder en Madrid, sino que también pretenden que el líder de los socialistas madrileños acabe de una vez con los rumores que circulan sobre la posibilidad de un pacto con los populares.

Para ello la plataforma Gana Madrid pondrá en marcha una recogida de firmas en la que quieren implicar a militantes y simpatizantes, así como a los ciudadanos partidarios de una alianza de la izquierda que permita derrocar al PP. Es por ello que además del pacto postelectoral los críticos con Gómez piden también la elaboración de un programa común con los movimientos sociales.

Más información