El PP cuestiona los ingresos de Pablo Iglesias: “No conozco a ningún político que gane tanto por ir a las tertulias”

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Bermúdez de Castro arremete contra al líder de Podemos por responder a Hernando que “si hay una formación llena de mierda es el Partido Popular”. El secretario general del PP en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, arremetió hoy en RNE contra Pablo Iglesias, por asegurar que “si hay una formación en esta país que está llena de mierda es el PP” pero no dijo una palabra de las declaraciones del portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, que fue el que inició la polémica al decir que Podemos que “se presentan como ‘Don Limpio’ pero en cuanto le pasas el algodón están cubiertos de suciedad, por no decir de caca”.

“El señor Iglesias lo que hace siempre es insultar y debería dar muchas explicaciones porque últimamente está utilizando un lenguaje ambiguo para no explicar a los españoles que es lo qué realmente propone, y se dedica a descalificar para no explicar qué es lo que haría si llega al poder”, aseguró Bermudez de Castro.

Considera el dirigente del PP que Podemos “esta volviendo a disfrazar su discurso” para no dar explicaciones, pero advirtió que “como las mentiras tienen las patas muy cortas está volviendo al discurso de descalificar”.

En su opinión “Podemos es un partido populista de corte bolivariano que ha emergido dentro del conjunto de fuerzas políticas” y recuerda que en Bolivia “están con cartillas de racionamiento”.

Con mucha acritud, Bermúdez de Castro afirmó que “para dar lecciones lo primero que hay que hacer es dar ejemplo” y añadió: “No necesitamos que Iglesias venga con una escoba porque el Estado de derecho se sirve para limpiar todo lo malo de la política”.

Y considera que Iglesias “debería aplicarse la misma vara de medir que ha utilizado para los demás” recordando que “cuando decía que ganaba 2.000 euros hemos enterado que ganaba 70.000 euros” y que tampoco ha dado explicación pagos en negro de una cadena de televisión. y dijo: “No conozco a ningún político que gane tanto por ir a las tertulias”.

“No se puede tomar el pelo y reírse de la gente” dijo Bermúdez de Casto en referencia al proceder de Pablo Iglesias, quien “cuando tiene que dar explicaciones no las da y cuando se le piden lo que hacen es descalificar también a los periodistas” y como puntilla recordó que Podemos dice que hay que “controlar a los medios de comunicación”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA