Los socialistas desean que no se vuelvan a repetir actos de este tipo y celebra que el detenido sólo haya causado daños materiales en Génova 13. El PSOE ha emitido un comunicado en el que “condena” el “acto violento” que ha tenido lugar esta mañana en la sede nacional del PP, ubicada en la madrileña calle Génova. En la nota, remitida cuatro horas después del incidente en el que un hombre ha estrellado su coche con dos bombonas de butano contra la puerta del edificio, los socialistas celebran que no haya ningún herido y que sólo se hayan producido daños materiales.
“El Partido Socialista condena el acto violento, perpetrado esta mañana en Madrid, contra la sede nacional del Partido Popular en la calle Génova, en el que afortunadamente ninguna persona se ha visto afectada y sólo ha ocasionado daños materiales en el edificio”, dice la nota, de apenas dos párrafos.
En ella los socialistas también expresan “su deseo de que actos de este tipo no se vuelvan a repetir” y de que “se restablezca lo antes posible la normalidad, tanto en la sede del PP como el área afectada por este suceso”.
La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…
El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…
El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…
La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…
El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…
¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…