Categorías: Nacional

Aguirre quita hierro al suceso en la sede del PP: “Está probado que no es el pequeño Nicolás”

La presidenta del PP de Madrid bromea en una entrevista radiofónica para tratar de rebajar la tensión después de que un empresario haya empotrado su coche en la sede de Génova. Esperanza Aguirre se ha mostrado hoy muy preocupada por lo ocurrido a primera hora de la mañana en la sede nacional del PP de la madrileña calle Génova, en la que un empresario arruinado ha empotrado su coche. No obstante, ha tratado de quitar hierro a este suceso en una entrevista radiofónica, en la que ha dicho que “parece que está probado que no ha sido el pequeño Nicolás”.

La presidenta del PP de Madrid tenía previsto acudir al cine Palafox de Madrid para participar en un programa especial de ‘Es la Mañana de Federico’ de esRadio, pero lo ocurrido en la sede popular se lo ha impedido. No obstante, ha entrado por teléfono para explicar lo que sabía sobre el incidente.

Según ha dicho el coche “se ha empotrado por la cristalera” y “ha llegado hasta la escalera donde se sube a mi despacho”. En el vehículo había dos bombonas de butano y una fiambrera que, según parece, el arrestado ha dicho que iba a “hacer explosión en una hora”, lo que ha motivado la presencia de los Tedax en la zona para verificarlo.

Aguirre ha confirmado que el conductor del vehículo “está detenido” y que “por ahora a la sede del PP en Génova no puede entrar nadie, ni siquiera la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes”, con la que acababa de hablar sobre lo ocurrido. Un cierre motivado ante la “probabilidad, que pensamos que es remota, de que pueda explotar lo que llevaba en el coche” este individuo.

Asimismo, la ‘lideresa’ ha explicado que el detenido “parece ser que era una persona que se había quedado sin bienes”, y eso es lo que habría motivado su ataque contra la sede del PP, que casi se salda con una herida. “Una de las empleadas de la limpieza que estaba dentro de nuestra sede en ese momento le ha dicho a los agentes que ha estado a punto de atropellarla porque iba a toda velocidad”, ha relatado Aguirre.

No obstante, para tratar de rebajar la tensión sobre lo ocurrido, la presidenta del PP madrileño ha dicho que “parece que está probado que no es el pequeño Nicolás”, quien precisamente hoy declara en los juzgados de Plaza Castilla por un presunto delito de estafa y falsedad documental.

Acceda a la versión completa del contenido

Aguirre quita hierro al suceso en la sede del PP: “Está probado que no es el pequeño Nicolás”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

5 horas hace

La ONU alerta de perspectivas sombrías para la crisis alimentaria en 2026

La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…

14 horas hace

Wall Street bate récords impulsado por tecnológicas y el diálogo entre EEUU e Irán

El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…

14 horas hace

El valor del servicio postventa: ¿qué hacer si tu casa de obra nueva tiene desperfectos?

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…

17 horas hace

El Ibex 35 sufre su segunda peor semana por la guerra de Irán al caer un 4,29%

La Bolsa española ha vivido una semana claramente bajista, con ventas continuadas y un deterioro…

20 horas hace

La ‘lista negra’ de China a empresas europeas de defensa golpea a Indra en Bolsa

El Ministerio de Comercio de China ha decidido incluir en su lista de control de…

20 horas hace