El hombre es un empresario arruinado que asegura haberlo perdido todo por culpa del Partido Popular. Un hombre ha empotrado su vehículo contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid y posteriormente ha sido detenido, según han confirmado fuentes policiales, al filo de las 7 de la mañana.
El vehículo empotrado transportaba dos bombonas de butano y una pequeña cantidad de una sustancia que al principio se pensaba explosiva y finalmente se ha confirmado que era tan sólo inflamable, han precisado las mismas fuentes policiales.
El conductor es Daniel Pérez Berlanga, un empresario de 37 años proveniente de Teruel y arruinado que asegura haberlo perdido todo por culpa del PP, informa Europa Press.
Tras este suceso, la Policía ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad en los alrededores de la sede del PP, ubicada en la madrileña calle Génova. Concretamente, se ha establecido un perímetro de más de 500 metros alrededor del edificio al que no pueden acceder ni vehículos ni peatones. Además, se ha ordenado el cierre de la estación de Metro de Alonso Martínez, en la que no paraban los trenes.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…