Detenido tras empotrar un coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP

    El hombre es un empresario arruinado que asegura haberlo perdido todo por culpa del Partido Popular. Un hombre ha empotrado su vehículo contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid y posteriormente ha sido detenido, según han confirmado fuentes policiales, al filo de las 7 de la mañana.

    El vehículo empotrado transportaba dos bombonas de butano y una pequeña cantidad de una sustancia que al principio se pensaba explosiva y finalmente se ha confirmado que era tan sólo inflamable, han precisado las mismas fuentes policiales.

    El conductor es Daniel Pérez Berlanga, un empresario de 37 años proveniente de Teruel y arruinado que asegura haberlo perdido todo por culpa del PP, informa Europa Press.

    Tras este suceso, la Policía ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad en los alrededores de la sede del PP, ubicada en la madrileña calle Génova. Concretamente, se ha establecido un perímetro de más de 500 metros alrededor del edificio al que no pueden acceder ni vehículos ni peatones. Además, se ha ordenado el cierre de la estación de Metro de Alonso Martínez, en la que no paraban los trenes.

    Más información

    La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
    La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
    Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

    Lo más Visto