Aguirre pregunta si tiene que ser fusilada al amanecer por parar en un carril bus

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ‘lideresa’ califica de “encuestas fantasmas” las del PP para elegir a los candidatos en Madrid. Esperanza Aguirre cuestiona las encuestas internas que dicen está haciendo el Partido Popular para elegir a los candidatos en Madrid: “Las encuestas son una cosa fantasma, yo no las he visto”, dijo Aguirre hizo estas declaraciones en una entrevista en el Programa de Ana Rosa en Telecinco, donde después señaló que “la valoración de una persona no depende solo de sus votos”.

Reitera que sería partidaria de que en el PP hubiera primarias para elegir a los candidatos, por lo que insiste en que estaría de acuerdo en cambiar los estatutos del partido, aunque reconoce que las primarias también tienen sus inconvenientes.

A la pregunta de si su incidente de tráfico perjudica sus expectativas electorales, Aguirre preguntó si debe ser castigada con un fusilamiento al amanecer por una infracción de tráfico y espetó en la entrevista al tertuliano que le había preguntado: “Máteme porque he parado en un carril bus” para sacar dinero.

Dejó claro que, en su opinión no se puede comparar aparcar en el carril bus con robar”, aunque reconoció: “Quién me manda a mí?” y se quejó que muchos otros ciudadanos hacen algo parecido sin que tenga las mismas consecuencias que para ella, lo que achacó a que es una “política muy conocida”.

Igualmente recordó que cuando la pillaron conducía su coche particular, y preguntó ¿cuántos expresidentes van en su coche particular?”, recalcando que eso los ciudadanos lo valoran mucho.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA