Podemos convoca una gran movilización el 31 de enero para exhibir sus apoyos

Podemos

Podemos convoca una gran movilización el 31 de enero para exhibir sus apoyos

Equipo de Podemos

El partido de Pablo Iglesias invita a acudir a todos los ciudadanos a excepción de Mariano Rajoy y de Artur Mas. Podemos quiere demostrar el gran apoyo con el que cuentan, por lo que ha llamado a toda la ciudadanía, a excepción de Mariano Rajoy y Artur Mas, a una gran movilización el 31 de enero. La formación que lidera Pablo Iglesias invita a los españoles a salir a las calles para demostrar que el hartazgo con los partidos tradicionales propiciarán un cambio en las próximas citas en las urnas.

Tal y como ha explicado en rueda de prensa Rafael Mayoral, uno de los portavoces de Podemos, a finales del mes que viene se convocará una gran movilización con la que el partido pretende demostrar a quienes les critican y les acusan de que sólo tienen presencia en tertulias televisivas el gran apoyo con el que cuentan.

Mayoral ha explicado tras el Consejo de Coordinación de Podemos que se ha decidido la convocatoria de este acto para “comprobar el apoyo que tenemos en la calle”. Una movilización que se llevará a cabo en plena precampaña para las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán en mayo y a la que, tal y como ha dicho el abogado, está invitada toda la ciudadanía a excepción del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del jefe del Ejecutivo catalán, Artur Mas.

Por otro lado, Mayoral ha defendido las propuestas económicas de Podemos afirmando que este programa es una “herramienta de trabajo que vamos a utilizar” porque “va dirigido a asegurar el bienestar de la gente y la dignidad”.

Además, al ser preguntado sobre una posible convergencia con Izquierda Unida en Madrid tras la victoria de Tania Sánchez -que es pareja de Pablo Iglesias- en las primarias, Mayoral se ha limitado a decir que en Podemos “respetamos los procesos internos de otros partidos”.

Más información