Los manifestantes han desplegado varias pancartas junto al gigantesco árbol de Navidad erigido en la céntrica plaza madrileña. Hacia las seis de la tarde un grupo de personas se ha acercado hasta el gigantesco árbol de Navidad erigido por el Ayuntamiento de Madrid en la Puerta del Sol para protestar por la pobreza energética.
Esta protesta quería poner en evidencia lo que estos activistas consideran un despilfarro económico con el encendido de las luces de Navidad a partir de hoy y hasta que pasen las fiestas mientras un gran número de hogares no puede hacer frente a sus facturas.
Los manifestantes han desplegado varias pancartas. En una de las cuales se podía leer el siguiente mensaje: “Techo, luz y agua. No cortes por impago”. En otra: “Encienden las calles. Apagan las casas”.
https://twitter.com/am_dosdemayo/status/538378549905072128
https://twitter.com/osec/status/538374719335317504
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…