La delegada del Gobierno reconoce que la sensación en el PP de de “bochorno” y de no “dar crédito”. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, afirmó en Telecinco que la sensación que existe en el PP con Francisco Nicolás, el pequeño Nicolás, es de “no dar crédito” y de “bochorno”. “Esta tratando de poner en solfa al Estado de Derecho y eso no le puede permitir”, señaló la delegada del Gobierno en Madrid.
Cifuentes recordó que que “esta persona ha cometido presuntos delitos porque está imputado” y dio un consejo a los periodistas que lo entrevistan: “Es un presunto delincuente y hay que tratarle como tal”.
Para Cifuentes “el problema con él es que ha habido empresarios a los que ha sacado dinero y les da vergüenza reconocer que han sido engañados por un niño de 20 años” y ahí lo enlazó con el problema de la corrupción, pero “la de los empresarios que corrompen a personas”.
La delegada del Gobierno cree que en otros casos se ha aprovechado en algunas ocasiones e la buena voluntad de gente. Y concluyó: “Lo importante es que la Justicia investigue y llegue al fondo”. Cree que este personaje se está inventado todo lo que dice y apunta que si tiene pruebas que las presente.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…