La delegada del Gobierno reconoce que la sensación en el PP de de “bochorno” y de no “dar crédito”. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, afirmó en Telecinco que la sensación que existe en el PP con Francisco Nicolás, el pequeño Nicolás, es de “no dar crédito” y de “bochorno”. “Esta tratando de poner en solfa al Estado de Derecho y eso no le puede permitir”, señaló la delegada del Gobierno en Madrid.
Cifuentes recordó que que “esta persona ha cometido presuntos delitos porque está imputado” y dio un consejo a los periodistas que lo entrevistan: “Es un presunto delincuente y hay que tratarle como tal”.
Para Cifuentes “el problema con él es que ha habido empresarios a los que ha sacado dinero y les da vergüenza reconocer que han sido engañados por un niño de 20 años” y ahí lo enlazó con el problema de la corrupción, pero “la de los empresarios que corrompen a personas”.
La delegada del Gobierno cree que en otros casos se ha aprovechado en algunas ocasiones e la buena voluntad de gente. Y concluyó: “Lo importante es que la Justicia investigue y llegue al fondo”. Cree que este personaje se está inventado todo lo que dice y apunta que si tiene pruebas que las presente.
En un contexto de ofensiva militar en Gaza y expansión de asentamientos en Cisjordania, Londres,…
La financiación autonómica se ha convertido en uno de los debates clave de la legislatura.…
El primer ministro israelí se prepara para volver al atril de la Asamblea General de…
Esta patología es una de las dolencias neurodegenerativas más conocidas y temidas por el gran público. También…
El pasado 10 de septiembre el Congreso rechazó el proyecto estrella de reducción de jornada…
La convocatoria de este sábado se ha extendido por las principales ciudades del país, con…