Sonia Castedo, doblemente imputada, no acude por una indisposición a la clausura del XVII Congreso de la Empresa Familiar que cierra el presidente del Gobierno. No habrá fotografía de Mariano Rajoy con la alcaldesa de Alicante, doblemente imputada. El presidente del Gobierno se libra de encontrarse con Sonia Castedo en la clausura del XVII Congreso de la Empresa Familiar porque esta última no estará en este acto por una indisposición. Así lo han asegurado fuentes oficiales del Ayuntamiento de esta localidad levantina, según informa el periodista de El País Carlos Cué.
Castedo sí que se hizo ayer la foto con Felipe VI, acaparando todos los focos de la atención y provocando un nuevo dolor de cabeza para el presidente de la Generalitat y del PP valenciano, Alberto Fabra, que no veía con buenos ojos que la alcaldesa estuviera en este acto.
Ayer mismo, minutos después de la mencionada instantánea con el monarca, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, confirmó que Castedo no será candidata del PP a la alcaldía de Alicante en 2015.






