El consejero delegado de la Agencia de Informática dependía directamente de la Consejería de Presidencia, en manos de Salvador Victoria. El consejero delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, ha presentado su dimisión a raíz de su detención en el marco de la Operación Púnica.
Así lo ha indicado el consejero de Presidencia y Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, durante un acto en la localidad de Guadalix de la Sierra.
Victoria ha detallado que ha mantenido una breve conservación con Martínez Nicolás donde éste le ha anunciado su dimisión. Ahora, la Consejería de Presidencia ha puesto en marcha el proceso para su sustitución.
La Agencia de Informática y Comunicaciones es la institución que se encarga de controlar todo el sistema informático de la Administración regional y depende de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por lo que a José Martínez Nicolás le nombró para el cargo Francisco Granados en 2008 y el actual consejero de Presidencia, Salvador Victoria, le mantuvo en el puesto.
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…
El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…
En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…