El consejero delegado de la Agencia de Informática dependía directamente de la Consejería de Presidencia, en manos de Salvador Victoria. El consejero delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, ha presentado su dimisión a raíz de su detención en el marco de la Operación Púnica.
Así lo ha indicado el consejero de Presidencia y Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, durante un acto en la localidad de Guadalix de la Sierra.
Victoria ha detallado que ha mantenido una breve conservación con Martínez Nicolás donde éste le ha anunciado su dimisión. Ahora, la Consejería de Presidencia ha puesto en marcha el proceso para su sustitución.
La Agencia de Informática y Comunicaciones es la institución que se encarga de controlar todo el sistema informático de la Administración regional y depende de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por lo que a José Martínez Nicolás le nombró para el cargo Francisco Granados en 2008 y el actual consejero de Presidencia, Salvador Victoria, le mantuvo en el puesto.
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…