Dimite el alto cargo de Ignacio González detenido por la Operación Púnica

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El consejero delegado de la Agencia de Informática dependía directamente de la Consejería de Presidencia, en manos de Salvador Victoria. El consejero delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, ha presentado su dimisión a raíz de su detención en el marco de la Operación Púnica.

Así lo ha indicado el consejero de Presidencia y Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, durante un acto en la localidad de Guadalix de la Sierra.

Victoria ha detallado que ha mantenido una breve conservación con Martínez Nicolás donde éste le ha anunciado su dimisión. Ahora, la Consejería de Presidencia ha puesto en marcha el proceso para su sustitución.

La Agencia de Informática y Comunicaciones es la institución que se encarga de controlar todo el sistema informático de la Administración regional y depende de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por lo que a José Martínez Nicolás le nombró para el cargo Francisco Granados en 2008 y el actual consejero de Presidencia, Salvador Victoria, le mantuvo en el puesto.