Granados ya está en la Audiencia Nacional para comparecer por la ‘Operación Púnica’

Francisco Granados, ex número dos de Esperanza Aguirre
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El empresario David Marjaliza, amigo del ex número dos de Esperanza Aguirre, también se encuentra en las dependencias judiciales a la espera de declarar ante el juez Velasco. Francisco Granados ya se encuentra en la Audiencia Nacional para comparecer ante el juez Eloy Velasco por la ‘Operación Púnica’. El ex número dos de Esperanza Aguirre ha sido trasladado esta mañana a las dependencias judiciales junto a su amigo y empresario David Marjaliza, que también está a la espera de declarar.

El magistrado les interroga hoy tras pasar los últimos días tomando declaración a los detenidos en el marco de esta operación contra la corrupción, que investiga presuntos pagos de comisiones a cambio de adjudicaciones de diversas administraciones públicas. Velasco, según informa Efe, ha decidido citarles en último lugar ya que han sido señalados como los presuntos ‘cerebros’ de la trama. Granados ha sido señalado como supuesto ‘conseguidor’, mientras que Marjaliza es considerado el ‘intermediario’.

Esta madrugada las mujeres de ambos detenidos solicitaron el ‘habeas corpus’ y su “inmediata puesta en libertad” al considerar ilegal la prórroga de sus arrestos decretada por Velasco, sin embargo los jueces de guardia rechazaron sendas peticiones.