Posada afirma que “resulta muy doloroso” que estos casos se produzca “ahora que los ciudadanos van viendo” que la situación económica “ha mejorado”. El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha reconocido que es “muy doloroso” para los dirigentes del PP que los escándalos de corrupción “destrocen” ahora tres años de políticas económicas en los que el Gobierno de Mariano Rajoy se esfuerza por sacar a España de la crisis.
“Nuestra gente es muy sensible a estos temas, llevan tres años cada uno en su municipio, provincia y comunidad autónoma defendiendo unas políticas y resulta muy doloroso que ahora que los ciudadanos van viendo que han sido un acierto indudable y que la situación económica ha mejorado, de pronto estas actuaciones destrocen lo que para ellos han sido tres años de lucha”, ha afirmado el presidente del Congreso, según Europa Press.
Y es que, Posada ha remarcado que el Partido Popular “rechaza totalmente cualquier acto de corrupción, se produzca donde se produzca” y es “completamente contrario a la corrupción”.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…