Categorías: Nacional

El presidente del Congreso lamenta que la corrupción “destroce” la mejora de la economía

Posada afirma que “resulta muy doloroso” que estos casos se produzca “ahora que los ciudadanos van viendo” que la situación económica “ha mejorado”. El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha reconocido que es “muy doloroso” para los dirigentes del PP que los escándalos de corrupción “destrocen” ahora tres años de políticas económicas en los que el Gobierno de Mariano Rajoy se esfuerza por sacar a España de la crisis.

“Nuestra gente es muy sensible a estos temas, llevan tres años cada uno en su municipio, provincia y comunidad autónoma defendiendo unas políticas y resulta muy doloroso que ahora que los ciudadanos van viendo que han sido un acierto indudable y que la situación económica ha mejorado, de pronto estas actuaciones destrocen lo que para ellos han sido tres años de lucha”, ha afirmado el presidente del Congreso, según Europa Press.

Y es que, Posada ha remarcado que el Partido Popular “rechaza totalmente cualquier acto de corrupción, se produzca donde se produzca” y es “completamente contrario a la corrupción”.

Acceda a la versión completa del contenido

El presidente del Congreso lamenta que la corrupción “destroce” la mejora de la economía

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

4 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

4 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

5 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

6 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

15 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

15 horas hace