El ex secretario general del PP comparece ante Ruz como imputado por el uso de dinero de la supuesta contabilidad B del partido para la compra de acciones de Libertad Digital. El ex secretario general del PP y exministro Ángel Acebes ha llegado a la Audiencia Nacional en torno a las 9,45 horas para declarar como imputado ante el juez Pablo Ruz por el uso de dinero de la presunta ‘contabilidad B’ del partido para la compra de acciones de Libertad Digital.
Una hora antes de la hora de su citación, según Europa Press, Acebes ha entrado en la sede de la Audiencia en la calle Gota vestido con traje oscuro y corbata negra y en un coche gris oscuro. El dirigente popular ha rechazado hacer declaraciones al nutrido grupo de periodistas que le esperaban.
Tras él, ha hecho lo propio el ex tesorero del PP Álvaro Lapuerta, que ha sido citado por Ruz para declarar antes que el ex ministro de Aznar.
Antes que Acebes y Lapuerta se ha podido ver en la Audiencia al abogado del ex secretario general del PP, Carlos Aguilar, que también lo es del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…