Morenés dice que Rajoy está «triste» y «pasándolo muy mal» por el goteo de casos de corrupción

Pedro Morenés, ministro de Defensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ministro de Defensa arropa al presidente del Gobierno porque está sufriendo y “lo está pasando muy mal”. El ministro de Defensa, Pedro Morenés afirmó en RNE que está “entristecido” por los últimos casos de corrupción conocidos ayer en el trascurso de la ‘Operación Púnica’. Destacó que cree que no es una cuestión de militancia -él no es militante del PP- sino de conciencia y dice que le parece “rechazable” que la política, una de las actividades “más dignas” se convierta en una parodia.

Según Morenés, para Rajoy «la primera preocupación es la corrupción» y que para él debe ser una “verdadera agonía”. «Creo que el presidente del Gobierno lo estará pasando muy mal con este asunto como cualquier persona que siente la política como una vocación de servicio público. Creo que el presidente lo siente como el primero porque representa a una clase política. Una verdadera pena», ha afirmado.

Igualmente, el ministro de Defensa destacó los esfuerzos del Gobierno por poner coto a los paraísos fiscales en el ámbito europeo y ha considera que la Ley de Contratación Pública es muy garantista y que el Estado de Derecho tiene instrumentos para combatir la corrupción, y lo que hay que hacer es aplicarlos.