Tarjetas B

La revista Mongolia ‘caza’ a Rato en Suiza

Rodrigo Rato, expresidente de Bankia

La publicación desvela varias fotografías del expresidente de Caja Madrid y Bankia del ayer jueves en el aeropuerto de Ginebra. La revista Mongolia ha ‘pillado’ a Rodrigo Rato en el aeropuerto suizo de Ginebra, dónde se disponía a coger un avión destino a Madrid. Así lo demuestran las fotografías que ha dado a conocer esta publicación y que son de ayer mismo.

“El jueves 23 de octubre en el aeropuerto de Ginebra, destino a Madrid… ¿qué iba a hacer allí? No nos lo podemos imaginar…”. Con este comentario, Mongolia desvela el viaje ‘sorpresa’ del expresidente de Caja Madrid y Bankia a Suiza.

En estas imágenes se puede ver a Rato haciendo cola para embarcar como cualquier otro pasajero y también echando una cabezada durante el vuelo, en el que viaja en clase turista.

Este viaje ha provocado ya decenas de críticas en las redes sociales. Así, colectivos como el 15MpaRato se quejan de que Rato pueda seguir en libertad y viajando ‘a su antojo’ pese a estar imputado por las tarjetas opacas de Caja Madrid y vuelven a exigir prisión preventiva para el exdirector general del FMI.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto