El presidente del Gobierno afirma que “siempre que un español se encuentre en una situación de dificultad y pida la repatriación, lo haremos”, según María Dolores de Cospedal. Mariano Rajoy no se arrepiente de la repatriación de los misioneros contagiados por ébola, que provocaron la primera infección por este virus en España. Así lo ha afirmado el presidente del Gobierno en la reunión del Comité Ejecutivo del PP que ha tenido lugar esta mañana en la sede nacional del partido, según ha señalado María Dolores de Cospedal.
La secretaria general del PP, en una rueda de prensa ante los medios, ha destacado que Rajoy ha explicado a los ‘suyos’ “la situación en la que nos encontramos y cómo han transcurrido todos los acontecimientos” en la crisis del ébola y que “siempre que un español se encuentre en situación de dificultad y pida la repatriación, lo haremos”.
Y es que, Rajoy ha defendido que está “en la obligación moral y ética de hacerlo”. De ahí que, según Cospedal, el presidente del Gobierno haya asegurado que “en ningún momento” se arrepiente de esta decisión.
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…