Pablo Iglesias manda un «aplauso irónico» a los que hablan de división en Podemos

Pablo Iglesias, líder de Podemos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Podemos discute este fin de semana su modelo de partido, su estrategia electoral y su compromiso ético. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha mandado hoy un «aplauso irónico» a todos aquellos que dicen que la formación está dividida por la polémica entre los dos principales borradores de propuesta organizativa que se debaten este fin de semana en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

«Hoy somos muchos aquí», ha afirmado Iglesias, quien ha asegurado que por ello «están tan preocuados» sus adversarios políticos. «¿Por qué tienen miedo? Porque, aunque lo tenemos muy difícil, podemos ganar», añadió.

«Existe una mayoría social en este país que apuesta por la decencia, por una reforma fiscal progresiva. Hablamos de patria y nos criticaron», destacó el líder de Podemos, que explicó que «hablar de patria tiene que ver con tener una escuela pública de calidad» o «una sanidad pública para no hacer el ridículo».

El líder de Podemos realizó su entrada a la Asamblea Constituyente con una hora de retraso, acompañado por los portavoces Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero y el aplauso de los asistentes bajo los gritos de ‘Sí se puede’ y los puños en alto.