Ebola

Activado en Barajas el protocolo de emergencia sanitaria por un pasajero de Air France

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Inmovilizan un avión con 183 personas a bordo después de que la tripulación alertara que una pasajero sufría temblores. España ha activado el protocolo de emergencia sanitaria en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un pasajero de Air France que durante un vuelo entre París y Madrid sufríó temblores, lo que hizo que la tripulación alertara a las autoridades sanitarias españolas.

Según señalaron hoy a EFE fuentes de Aena, ha intervenido Sanidad Exterior y el avión se ha estacionado en una zona determinada del aeropuerto siguiendo los protocolos establecidos.

El vuelo -con 183 pasajeros- que ha sido inmovilizado en Barajas por ‘emergencia sanitaria’ al parecer procede de Laos y había hecho escala en París, según las primeras informaciones.

Más información

Los principales índices de Nueva York cerraron en rojo en una sesión marcada por la cautela.
La Bolsa española consolida los 16.700 puntos a la espera de la decisión de la Fed este miércoles.
La asociación denuncia órdenes para rebajar la prioridad en Urgencias y el envío de pruebas genéticas sin consentimiento.

Lo más Visto