El Govern ampliará la querella a Antena 3 si la cadena no se disculpa por los comentarios de su invitado. Josep Martí Blanch, secretario de comunicación del Ejecutivo catalán, ha anunciado en su cuenta de Twitter que el Govern se querellará contra Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del gobierno del expresidente José María Aznar, por los comentarios que hizo el miércoles en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’.
El exportavoz dijo que al president Mas “lo que le falta es un fusilamiento”, en relación con la última comparecencia de Mas en el Palau de la Generalitat.
Josep Martí ha pedido por la red social a Antena 3 que pida disculpas o ampliará la querella al medio. “Entendemos también que si Antena 3 no pide disculpas se hace corresponsable de estas declaraciones hechas en un programa de esta cadena”, explicaba el secretario en su cuenta de Twitter.
Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…
El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…