Ébola

Teresa Romero no sabe aún que ‘Excálibur’ ha sido sacrificado

Excalibur

La portavoz de la familia de la contagiada por ébola afirma que “la impresión que da” es que la auxiliar de enfermería “está superando la enfermedad”. La auxiliar de enfermería contagiada por ébola, Teresa Romero, aún no sabe que su perro, llamado Excálibur, ha sido sacrificado. Así lo ha afirmado la portavoz de la familia de la auxiliar de enfermería, Teresa Mesa Escolano, que, en una comparecencia ante los medios, ha señalado que “la impresión que da es que desde luego Teresa está superando la enfermedad”.

Una semana después de que miembros del laboratorio de Seguridad Biológica de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) se llevaran al perro del domicilio de Teresa Romero para sacrificarlo, la auxiliar no sabe que su mascota ha fallecido.

Precisamente, ayer mismo la Complutense anunció la dimisión de Lucas Domínguez, director del equipo encargado de sacrificar a Excalibur.

Más información

Los principales índices de Nueva York cerraron en rojo en una sesión marcada por la cautela.
La Bolsa española consolida los 16.700 puntos a la espera de la decisión de la Fed este miércoles.
La asociación denuncia órdenes para rebajar la prioridad en Urgencias y el envío de pruebas genéticas sin consentimiento.

Lo más Visto