Ébola

Teresa Romero no sabe aún que ‘Excálibur’ ha sido sacrificado

Excalibur

La portavoz de la familia de la contagiada por ébola afirma que “la impresión que da” es que la auxiliar de enfermería “está superando la enfermedad”. La auxiliar de enfermería contagiada por ébola, Teresa Romero, aún no sabe que su perro, llamado Excálibur, ha sido sacrificado. Así lo ha afirmado la portavoz de la familia de la auxiliar de enfermería, Teresa Mesa Escolano, que, en una comparecencia ante los medios, ha señalado que “la impresión que da es que desde luego Teresa está superando la enfermedad”.

Una semana después de que miembros del laboratorio de Seguridad Biológica de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) se llevaran al perro del domicilio de Teresa Romero para sacrificarlo, la auxiliar no sabe que su mascota ha fallecido.

Precisamente, ayer mismo la Complutense anunció la dimisión de Lucas Domínguez, director del equipo encargado de sacrificar a Excalibur.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto