El portavoz de Sanidad del PP en el Congreso ve a Mato como una de “las mejores ministras” de España

Ana Mato, ministra de Sanidad
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Rubén Moreno considera que la actuación de la ministra en la crisis del ébola ha sido “absolutamente correcta”. “Yo creo que nuestra ministra es de las mejores ministras que ha tenido nuestro país”. Así lo ha afirmado el portavoz del PP en la Comisión de Sanidad en el Congreso de los Diputados, Rubén Moreno, en una entrevista en Onda Madrid sobre el papel de Ana Mato en la crisis del ébola. El dirigente popular ha ensalzado las explicaciones de la ministra de Sanidad tras confirmarse el contagio de Teresa Romero.

Según ha destacado Moreno, “desde el punto de vista de la ministra, no se puede decir más”. “El lunes se confirma el positivo, inmediatamente me llama para que me ponga en contacto con los portavoces parlamentarios, cosa que hago e informo a los portavoces que estaba en la Comisión”, ha asegurado el dirigente del PP que recuerda que Mato dio una rueda de prensa para informar al respecto y un día después Mercedes Vinuesa explicó en el Congreso la crisis del ébola.

Asimismo, Moreno ha remarcado que la propia Mato y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hablaron al respecto en la sesión de control al Ejecutivo.

Por todo ello, el portavoz del PP en la Comisión de Sanidad ha afirmado que la ministra “ha hecho una labor impecable durante toda esta legislatura”, ya que “ha puesto este sistema de nuevo sobre el carril de la sostenibilidad”.