El ministro de Defensa dice que no ve «ninguna diferencia» entre los equipos de protección civil y militar. El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha asegurado este viernes que no ve “ninguna diferencia” entre los equipos de protección civil y militar para responder a la crisis del ébola.
Así ha respondido Morenés -en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros- a la pregunta de por qué no han sido médicos militares los que se encargaron de atender a los pacientes enfermos. El titular de Defensa ha dicho estar “convencido de que la utilización de los medios que tienen los militares es similar al del mundo civil”. “No hay más medios ni distintas doctrinas de utilización”, ha añadido.
Morenés ha afirmado también que Defensa espera una decisión conjunta de la Unión Europea para participar en una misión contra el ébola en África: «Cuando tengamos definidas esas operaciones, con una responsabilidad compartida», se valorará el envío de militares para hacer frente al virus.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…