UGT recuerda que el proceso judicial sigue en pie a pasar de las negociaciones que se realicen hasta la vista del 4 de noviembre. La sección de Industria y trabajadores Agrarios Fitag-UGT ha asegurado en un comunicado de prensa que, pesa al intento de acercar posturas con la embotelladora Coca-Cola Iberian Partners, de momento no se ha llegado a ninguna solución.
En el comunicado se esgrime que las razones que han hecho imposible solucionar el conflicto judicial han tenido que ver con las diferencias en cuanto al contenido del acuerdo así como a la propia complejidad jurídica.
A pesar de abrirse el diálogo, recuerda el escrito, todas las partes han dejado claro que ni se suspendía ni se paralizaba ninguna decisión o iniciativa judicial (o de otro tipo) por cada una de las partes. Los sindicatos han señalado, igualmente, que el 4 de noviembre será la vista de la Audiencia Nacional sobre la ejecución provisional de la sentencia.
Acceda a la versión completa del contenido
Coca-Cola y los sindicatos siguen sin alcanzar un acuerdo
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…