Categorías: Nacional

La Policía desaloja por la fuerza a los manifestantes y se lleva a Excálibur

Altercados entre la Policía y los animalistas que se oponen al sacrificio del perro. Los manifestantes concentrados ante el domicilio de la enfermera Teresa Romero, infectada por el virus del ébola, no han podido evitar que se llevaran a Excalibur, al perro del matrimonio para sacrificarlo.

Operarios de la Comunidad de Madrid han procedido al traslado del perro de la enfermera infectada por ébola, mientras que la Policía ha desalojado por la fuerza a los manifestantes que se concentraban ante la vivienda para oponerse al sacrificio del animal.

Minutos antes de que se produjeran estas escenas el marido de la auxiliar de enfermería, Javier Limón, había dicho que “Excalibur es uno más de la familia” y pidió en antena que no lo sacrifiquen, “sería un grave error de las autoridades. Estamos en el foco internacional, y lo han dicho los expertos, sería una oportunidad para estudiar el caso del ébola”.

Sobre si su esposa sabe que van a sacrificar a Excalibur, Javier Limón dice que había intentado que no lo supiera, “ya que en el estado en el que está se entera y le da algo”, pero asegura que Teresa se ha enterado hoy de que querían sacrificar a su mascota viendo las noticias y lo primero que me ha preguntado es qué le va a pasar al perro. “Como le pase algo al perro, a ella le da algo”, insistió.

Acceda a la versión completa del contenido

La Policía desaloja por la fuerza a los manifestantes y se lleva a Excálibur

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

7 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

15 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

15 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

16 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

17 horas hace

El 80% de diputados y senadores incumple la publicación de sus agendas

El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…

22 horas hace