Categorías: Nacional

Pedro Sánchez ‘desnuda’ las cuentas del PSOE

Ferraz publicará el jueves en su web es todos los datos económicos que afectan al partido y sus altos cargos. El PSOE protagonizará “el mayor ejercicio de transparencia que ha conocido nunca un partido en España”. Así lo ha afirmado el secretario de organización del partido, César Luena, que ha anunciado que el jueves los socialistas publicarán en su web una relación de la renta y patrimonio de toda su dirección, del gerente del partido, y de sus diputados y senadores. Asimismo, un desglose de sus cuentas que incluirá fuentes de ingresos, gastos y préstamos.

Desde las ocho de la mañana de este jueves, todo el que lo desee podrá ver en psoe.es las declaraciones de bienes de todos los cargos del PSOE, de los grupos parlamentarios y del gerente de la formación.

Junto a esto, y según informa Ferraz, se podrá conocer todo el patrimonio, sistema financiero y resultados. “Y cuando decimos que publicaremos todo, es todo”, afirman los socialistas que explican que estarán los presupuestos de 2013 y 2014, el balance cerrado de 2012 y 2013, el desglose de las cuentas del partido con el detalle de los préstamos crediticios, la cuenta de resultados de las elecciones europeas, los informes del Tribunal de Cuentas y la ejecución de junio de 2014.

Todo un ‘striptease’ que se une a las medidas anunciadas la semana pasada por Pedro Sánchez para que los diputados se dediquen en exclusiva a su labor política.

Acceda a la versión completa del contenido

Pedro Sánchez ‘desnuda’ las cuentas del PSOE

G. García

Entradas recientes

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

3 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

4 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

9 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

9 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

11 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

18 horas hace