Pedro Sánchez ‘desnuda’ las cuentas del PSOE

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ferraz publicará el jueves en su web es todos los datos económicos que afectan al partido y sus altos cargos. El PSOE protagonizará “el mayor ejercicio de transparencia que ha conocido nunca un partido en España”. Así lo ha afirmado el secretario de organización del partido, César Luena, que ha anunciado que el jueves los socialistas publicarán en su web una relación de la renta y patrimonio de toda su dirección, del gerente del partido, y de sus diputados y senadores. Asimismo, un desglose de sus cuentas que incluirá fuentes de ingresos, gastos y préstamos.

Desde las ocho de la mañana de este jueves, todo el que lo desee podrá ver en psoe.es las declaraciones de bienes de todos los cargos del PSOE, de los grupos parlamentarios y del gerente de la formación.

Junto a esto, y según informa Ferraz, se podrá conocer todo el patrimonio, sistema financiero y resultados. “Y cuando decimos que publicaremos todo, es todo”, afirman los socialistas que explican que estarán los presupuestos de 2013 y 2014, el balance cerrado de 2012 y 2013, el desglose de las cuentas del partido con el detalle de los préstamos crediticios, la cuenta de resultados de las elecciones europeas, los informes del Tribunal de Cuentas y la ejecución de junio de 2014.

Todo un ‘striptease’ que se une a las medidas anunciadas la semana pasada por Pedro Sánchez para que los diputados se dediquen en exclusiva a su labor política.