Leguina desprestigia a la Complutense para atacar a Podemos

Joaquín Leguina, expresidente de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El expresidente de la Comunidad de Madrid cree que Podemos «es el partido del cabreo» pero no ve razones para votar a gente «que no está centrada». El expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina se ha mostrado “preocupado” hoy por el ascenso imparable de Podemos en las encuestas, una formación que ve como “una aventura” de un grupo de gente “relativamente joven” que sale de una Universidad, “que no es la más prestigiosa del mundo precisamente” y que se “ha hecho con un 1,2 millones de votos. ¡Milagro!”.

Para el socialista Leguina, Podemos es “el partido del cabreo”. “En España hay muchas razones para el cabreo, pero no debería haber tantas para entregarle la representación de tu cabreo a un grupo de gente, en fin, que políticamente no está precisamente centrada», ha añadido en declaraciones en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

El portavoz de Podemos Iñigo Errejón considera “normal que con este análisis estén perdiendo cada vez menos pie” y ve en estas declaraciones “una parte de ofensa a los ciudadanos”.