Dimite el vocal del Tribunal Económico de Madrid por las tarjetas ‘black’

Sucursal de Caja Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Fernando Serrano se incorporará a la universidad donde impartía clases. Fernando Serrano, vocal del Tribunal Económico y Administrativo de Madrid, presentó su dimisión el pasado viernes tras aparecer su nombre en la lista de ‘tarjetas b’ de Caja Madrid, según informa Europa Press, para incorporarse de nuevo a la universidad donde impartía clases.

La dimisión del cargo se presentó el viernes por registro y se produjo pocas horas después de que Ana Botella, alcaldesa de Madrid, cesara a Beltrán Gutierrez, asesor del Grupo Municipal Popular al aparecer también su nombre en el listado de las ‘tarjetas b’.

Hasta el momento Beltrán Rodríguez se mantiene como gerente del PP del Madrid. Esperanza Aguirre, presidenta de esta formación acuso a los directivos de las tarjetas opacas, ya que fueron ellos los que determinaron que hacer con aquellas tarjetas.

Fernando Serrano se suma al aluvión de dimisiones tras aparecer el listado de nombres implicados en el escándalo de Caja Madrid. En la última semana se han producido las dimisiones de personas como Rodolfo Benito, responsable de la Secretaría de Estudios de CCOO, y José Ricardo Martínez, secretario general de UGT Madrid.