Ignacio González insiste en que Aguirre “sería una magnífica candidata” a la Alcaldía

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de la Comunidad de Madrid recuerda el “gran apoyo” que la ‘lideresa’ tiene entre el electoral del PP. Ignacio González ha reiterado hoy su apuesta por Esperanza Aguirre para la candidatura del PP a las elecciones al Ayuntamiento de Madrid del próximo mayo. En un desayuno en el Hotel Ritz y ante la atenta mirada de María Dolores de Cospedal y Cristina Cifuentes, el presidente de la Comunidad de Madrid ha afirmado que la actual ‘lideresa’ del partido en la región “sería una magnífica candidata”.

Y es que, según ha recordado González, Aguirre “cuenta con gran apoyo entre el electorado del PP y es una persona muy querida”. Eso sí, para ser la cabeza de lista, la presidenta del PP madrileño, ha explicado el mandatario, tiene que, primero, quererlo y, segundo, que el partido así lo decida.

Más allá de esto, González ha rechazado hacer de futurólogo, así como hacer especulaciones sobre las candidaturas y ha destacado que el Partido Popular tiene la “suerte” de que entre sus filas haya gente con capacidad suficiente para esta ‘misión’.

Asimismo ha manifestado su oposición a este tipo de debates, “Ya explicado el sistema de designación, ni quiero entrar ni quiero que me metan en debates que no llevan a ninguna parte”, ha señalado.

Precisamente, Aguirre no ha estado presente esta mañana en el mencionado desayuno en el lujoso hotel madrileño al encontrarse de viaje.