Aguirre estalla contra los agentes de movilidad por su “ataque a la intimidad”

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La ‘lideresa’ considera «incalificable» que filtren a la prensa que su coche fue multado de nuevo el viernes y hasta lo que iba a hacer el conductor. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha cargado hoy contra los agentes de movilidad por el “ataque a la intimidad” que, a su juicio, supone, que éstos contaran a la prensa que su coche había sido nuevamente multado, quién lo conducía y hasta lo que iba a hacer el conductor en el momento de la infracción.

Aguirre mostraba su enfado en una entrevista hoy en la COPE después de conocerse que dos de los seis agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que intervinieron en el incidente de tráfico que protagonizó Esperanza Aguirre en abril en la Gran Vía volvieron a sancionar este viernes al mismo vehículo por estacionar en doble fila.

En esta ocasión el coche no lo conducía la presidenta del PP madrileño sino un empleado del servicio de la ex presidenta regional y de su marido, Fernando Ramírez de Haro, según informó Efe.

El vehículo fue sancionado por aparcar en doble fila cuando, a primera hora de la tarde, el hombre que iba al volante ha dejado en doble fila en la calle de Ferraz (distrito de Moncloa), a la altura del número 98, para recoger unas tortillas de un establecimiento.

Aguirre recordó hoy en la emisora episcopal el ataque a la intimidad que supone divulgar datos de personas multadas y recordó que son funcionarios municipales “que no están para divulgar a la prensa lo que hacen los conductores de los vehículos”

La presidenta del PP de Madrid ha tildado de “absolutamente increíble e inclasificable” que se cuentea la prensa “lo que lleva dentro un coche” o a dónde va el conductor y ha aclarado que el conductor iba a recoger a una mujer nonagenaria.

“Son datos que los agentes municipales no están para divulgar. Que si iba a comprar unas tortillas… Imagine que en lugar de comprar tortillas fuera a comprar una cosa o que fuera a una relación sentimental que no quieren divulgar”, ha señalado totalmente indignada la política del Partido Popular.