Noticias Madrid

Ignacio González confirma que la Comunidad ya está negociando el ‘Eurovegas chino’

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

Dice estar trabajando para que al gran centro de ocio -que quiere construir el magnate que ha comprado el edificio España- no le pase lo que a Eurovegas. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha confirmado en una entrevista en el Programa de Ana Rosa de Telecinco que el magnate chino que ha comprado el edificio España quiere construir también un «macro centro de ocio» en la capital.

González aseguró que “la recuperación económica es uno de los elementos que se refleja es en que haya grupos inversores que quieren invertir en España” y ha confirmado que el grupo chino Dalian Wanda que dirige el magnate Wang Jianlin, “está ya hablando de la posibilidad de hacer otra gran inversiön de un gran centro de ocio en Madrid” después de la inversión que ha hecho con la adquisición del edificio España.

“Estamos trabajando en ello y estamos viendo la posibilidad que esta vez la inversión la podemos llevar adelante desde Madrid y no hayas dificultades para superar problemas que dependían del Estado como ocurrió con Eurovegas”, recalcó el mandatario autonómico.

Reconoce Ignacio González que el proyecto se encuentra aún en una fase muy inicial , en “la fase primera”, y asegura que “ hasta que no tengamos las cosas mas maduras no lo podremos presentar”.

Más información

El líder popular reclama a diputados y senadores intensificar la presión parlamentaria y anuncia una cumbre autonómica el 18 de enero en Zaragoza contra el modelo de financiación pactado con ERC.
El corte de comunicaciones limita la información que sale del país mientras continúan las movilizaciones contra el Gobierno y crece la preocupación por una posible escalada represiva.
La activista venezolana llegó a España tras un año detenida y bajo una medida cautelar que limita su libertad.

Lo más Visto