El líder del PSOE ‘copia’ prácticamente el share logrado por Alfredo Pérez Rubalcaba en la cadena de Lara. Pedro Sánchez no logró ‘enganchar’ ayer a los espectadores en su primera entrevista en televisión desde que fue elegido secretario general del PSOE. La aparición del líder socialista en Antena 3 tuvo una audiencia de 1.161.000 espectadores, un 9,6% de share. Cifra muy similar a la obtenida por Alfredo Pérez Rubalcaba que, en la misma cadena, registró un 9,2% de cuota de pantalla.
Eso sí, la audiencia de Sánchez está muy por debajo de la lograda por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y por sus antecesores en La Moncloa, José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar.
El actual líder del PP, en una entrevista el pasado mes de enero en Antena 3, consiguió despertar el interés de 2,87 millones de espectadores, un 15,3% de share. Por su parte, Zapatero tuvo una audiencia de 2,20 millones y una cuota de 11,7%.
En cuanto a Aznar, en una entrevista que fue muy esperada en su día, rozó los 2 millones de ciudadanos pegados a la televisión con un share del 14%.
La aparición de Sánchez en Antena 3 se vio ensombrecida por una noche en la que el verdadero protagonista fue el Mundobasket y el partido que enfrentó a España con Francia, que fue lo más visto con casi un 26% de cuota de pantalla.
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…
El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…
El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…