Categorías: Nacional

Marta Ferrusola pide perdón por mandar “a la mierda” a un periodista

La esposa de Jordi Pujol alega que se puso “muy nerviosa” y afirma que el periodista “fue muy atrevido porque metió la cabeza en el coche”. Marta Ferrusola se ha disculpado esta mañana por insultar a un periodista hace unos días diciéndole “váyase a la mierda”. La esposa del expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol se ha dirigido a los medios de comunicación que se encuentran haciendo ‘guardia’ frente a su portal para explicar que se puso “muy nerviosa” ante la presencia de tantos periodistas y, por ello, le mandó a la mierda.

“Dígale que me disculpo porque la verdad es que me pusieron muy nerviosa”, ha señalado Ferrusola que ha remarcado que “la verdad es que él fue muy atrevido porque metió la cabeza en el coche y le dije que se fuera a la mierda. Dígale que me perdone”, ha pedido a los medios al no encontrarse este periodista hoy entre los presentes, según Atlas.

Acceda a la versión completa del contenido

Marta Ferrusola pide perdón por mandar “a la mierda” a un periodista

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

3 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

4 horas hace

El mundo de la cultura y la política despide a Gemma Cuervo: «Será eterna»

La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…

5 horas hace

Trump propone una misión naval internacional para reabrir el estrecho de Ormuz

El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…

5 horas hace

Trump carga contra CNN por su cobertura de la guerra en Irán y niega un posible acuerdo

El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…

16 horas hace

El cambio climático alarga la duración del día al ralentizar la rotación de la Tierra

El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…

18 horas hace