Botín

Pedro Sánchez expresa su “tristeza” por el fallecimiento de Botín

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El secretario general del PSOE envía “un abrazo” a los familiares del presidente del Banco Santander, fallecido ayer por la noche. Pedro Sánchez ha expresado su “tristeza” por la muerte del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, fallecido en la noche de ayer por un infarto. El secretario general del PSOE, en los pasillos del Congreso de los Diputados, ha querido también enviar un “abrazo” a su familia en este “momento duro”.

A las palabras del líder socialista se ha sumado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha expresado su pésame por esta muerte y ha alado el compromiso de Botín “con su país”.

Los restos del banquero serán trasladados a lo largo del día de hoy a su ciudad natal, Santander, según han informado fuentes de la entidad a Europa Press.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto