El presidente del Gobierno tacha de “mazazo” el fallecimiento del presidente del Banco Santander, con el que se reunió la semana pasada. “Ha sido una sorpresa y al mismo tiempo ha sido un mazazo”. Así ha calificado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el fallecimiento por un infarto de Emilio Botín. Y es que, según ha asegurado, el presidente del Banco Santander ha sido “un gran embajador de la marca España”.
Así lo ha reconocido Rajoy en los pasillos del Congreso de los Diputados, según Europa Press, que se ha deshecho en elogios hacia el banquero que, tal y como ha señalado el presidente del Gobierno, ha convertido a esta entidad financiera en “la más importante” de España.
El líder del PP también ha destacado que la semana pasada mantuvo un encuentro con Botín y “aparentemente estaba muy bien y en muy buena forma”.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…