Botín

Rajoy lamenta la muerte de Botín, “un gran embajador de la marca España”

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno tacha de “mazazo” el fallecimiento del presidente del Banco Santander, con el que se reunió la semana pasada. “Ha sido una sorpresa y al mismo tiempo ha sido un mazazo”. Así ha calificado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el fallecimiento por un infarto de Emilio Botín. Y es que, según ha asegurado, el presidente del Banco Santander ha sido “un gran embajador de la marca España”.

Así lo ha reconocido Rajoy en los pasillos del Congreso de los Diputados, según Europa Press, que se ha deshecho en elogios hacia el banquero que, tal y como ha señalado el presidente del Gobierno, ha convertido a esta entidad financiera en “la más importante” de España.

El líder del PP también ha destacado que la semana pasada mantuvo un encuentro con Botín y “aparentemente estaba muy bien y en muy buena forma”.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto