El líder del PSM afirma que el presidente autonómico ha eludido hablar de recortes y ha sorteado temas como Eurovegas o la candidatura a los Juegos de 2020. “Ha sonado a un discurso de despedida, de un balance muy pobre”, ha afirmado el secretario general del PSM, Tomás Gómez, tras la intervención del presidente de la comunidad Ignacio González en el Debate sobre el estado de la Región.
Para el dirigente socialista, el jefe del Ejecutivo autonómico ha limitado a hablar para los militantes del PP y para a un grupo “muy reducido con el que se identifica ideológicamente”. Y es que, ha recordado que “vimos cómo Esperanza Aguirre se daba a la fuga, y dejó a Ignacio González para recoger los papeles y apagar la luz. Hoy es lo que ha hecho: recoger los papeles y apagar la luz”, según recoge EFE.
Asimismo, Gómez ha reprochado a González que no haya mencionado en su discurso los recortes y haya sorteado sus “fracasos” como Eurovegas, la privatización de la Sanidad o la candidatura de Madrid a los Juegos de 2020.
Por todo ello, ha el líder del PSM ha reiterado que ha sido un discurso de “salida” y de “pasado”.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…