El líder del PSM afirma que el presidente autonómico ha eludido hablar de recortes y ha sorteado temas como Eurovegas o la candidatura a los Juegos de 2020. “Ha sonado a un discurso de despedida, de un balance muy pobre”, ha afirmado el secretario general del PSM, Tomás Gómez, tras la intervención del presidente de la comunidad Ignacio González en el Debate sobre el estado de la Región.
Para el dirigente socialista, el jefe del Ejecutivo autonómico ha limitado a hablar para los militantes del PP y para a un grupo “muy reducido con el que se identifica ideológicamente”. Y es que, ha recordado que “vimos cómo Esperanza Aguirre se daba a la fuga, y dejó a Ignacio González para recoger los papeles y apagar la luz. Hoy es lo que ha hecho: recoger los papeles y apagar la luz”, según recoge EFE.
Asimismo, Gómez ha reprochado a González que no haya mencionado en su discurso los recortes y haya sorteado sus “fracasos” como Eurovegas, la privatización de la Sanidad o la candidatura de Madrid a los Juegos de 2020.
Por todo ello, ha el líder del PSM ha reiterado que ha sido un discurso de “salida” y de “pasado”.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…