La parlamentaria, ahora en las filas del Grupo Mixto, rechaza renunciar a su acta en la Asamblea de Madrid porque no quiere “salir por la puerta de atrás”. Teresa Gómez-Limón no renunciará a su acta como diputada en la Asamblea de Madrid tras abandonar ayer el Grupo Popular. Así lo ha asegurado la propia diputada autonómica ante las presiones que, según algunos medios, habría sufrido para devolver su acta. Y es que, Gómez-Limón, que resultó herida en el accidente del tren de Santiago, ha instado al PP a reclamar el acta a los dos parlamentarios que tiene en sus filas “imputados”.
Minutos antes de que arrancara el Debate sobre el Estado de la Región, Gómez-Limón ha afirmado que no saldrá “por la puerta de atrás”, ya que no ha hecho “nada malo”, según recoge Europa Press. De ahí que se haya negado a devolver el acta después de que ayer el portavoz parlamentario PP, Íñigo Henríquez de Luna, dijera que por “coherencia” debería renunciar.
Asimismo, la diputada ha reiterado sus motivos para abandonar las filas del PP. En su opinión, se resumen en “dos cosas fundamentales, ausencia total de democracia y ausencia de libertad”.






