PSOE

Pedro Sánchez deja plantada a La Sexta

El líder socialista iba a ser entrevistado en el popular programa La Sexta Noche, pero horas antes de su cita comunicó que no iba a asistir. El presentador del espacio estas vacaciones, Javier Gómez, le abroncó por ello. El nuevo líder socialista, Pedro Sánchez, iba a ser la gran estrella invitada del programa La Sexta Noche, de Atresmedia, este sábado. Sin embargo el presentador suplente de este espacio de tertulia política, Javier Gómez, se vio obligado a explicar que el político se había “borrado” a última hora de la entrevista pactada.

Gómez se quejó de que el plantón sucediese a unas pocas horas del inicio del programa, ya que la cadena llevaba varios días promocionando este encuentro. «A última hora nos avisó de que tenía otros compromisos. Le ofrecimos todas las opciones, pero no pudo ser. La próxima vez le recomendamos que nos lo diga antes para no hacer tantas promos», aseguró Gómez.

No es esta la primera vez que los políticos ‘vetan’ con modos cuestionables a La Sexta Noche. El habitual presentador, Iñaki López, ya ha realizado diversos alegatos protestando por la negativa de varios de ellos a ser entrevistados en el espacio. El caso es que este programa cuenta con la presencia habitual de Pablo Iglesias, el líder de Podemos, quien suele tener en el punto de mira de sus críticas a los dos grandes partidos españoles: PP y PSOE.

El programa de anoche estuvo dedicado a las polémicas declaraciones del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, quien dijo sentir temor de subir en ascensores con mujeres por si acaso éstas fingían una agresión sexual. También se trató la polémica interna que vive actualmente UPyD tras el alegato público del eurodiputado Sosa Wagner, quien ha pedido la fusión con Ciudadanos. Y el economista José Carlos Díez volvió al plató para criticar la evolución de la economía española.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto