Trabajadores de Gowex piden a Pedraz que destituya a Solsona como administrador concursal

Caso Gowex

Trabajadores de Gowex piden a Pedraz que destituya a Solsona como administrador concursal

Furgoneta de Gowex
Empleados de Gowex piden al juez Pedraz que nombre a otro administrador judicial y otro empleado le pide personarse en la acusación particular. Los trabajadores de Gowex han presentado un escrito al juez Pedraz para que nombre a otro administrador judicial puesto que el actual, Javier Solsona, mantiene relaciones con una de las posibles empresas satélites de la compañía del WiFi. Además se pide ante la Audiencia Nacional la acusación particular por parte de un trabajador. Esta no es la primera vez que un trabajador le pide al juez Pedraz personarse en el caso, a finales de julio otros cuatro empleados intentaron formar parte de la acusación. El juez Pedraz desestimó la petición al considerar que la condición de empleado no supone un perjuicio alguno.Solsona podría formar parte del “universo Gowex” que estaría compuesto por una “infinidad de empresas satélites o instrumentales”. En el escrito se mantiene que el actual administrador ha entrado en una “espiral de desmantelamiento” de Icox con el despido de 22 de 27 empleados.Por último, en el comunicado que se ha presentado se indica que desde que Solsona fue nombrado la situación se encuentra en un estado de “incertidumbre y aparente descontrol”.

Empleados de Gowex piden al juez Pedraz que nombre a otro administrador judicial y otro empleado le pide personarse en la acusación particular. Los trabajadores de Gowex han presentado un escrito al juez Pedraz para que nombre a otro administrador judicial puesto que el actual, Javier Solsona, mantiene relaciones con una de las posibles empresas satélites de la compañía del WiFi.

Además se pide ante la Audiencia Nacional la acusación particular por parte de un trabajador. Esta no es la primera vez que un trabajador le pide al juez Pedraz personarse en el caso, a finales de julio otros cuatro empleados intentaron formar parte de la acusación. El juez Pedraz desestimó la petición al considerar que la condición de empleado no supone un perjuicio alguno.

Solsona podría formar parte del “universo Gowex” que estaría compuesto por una “infinidad de empresas satélites o instrumentales”. En el escrito se mantiene que el actual administrador ha entrado en una “espiral de desmantelamiento” de Icox con el despido de 22 de 27 empleados.

Por último, en el comunicado que se ha presentado se indica que desde que Solsona fue nombrado la situación se encuentra en un estado de “incertidumbre y aparente descontrol”.

Más información

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios de Ourense, donde ha estado acompañado del presidente de…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha decidido cuándo cesará las matanzas. Esto complica la situación”,…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos rojos activados por parte de la Aemet en amplias…