Antonio Pradas ve “un paso lógico que llega tres años y medio después” la decisión de la jueza Alaya de elevar al Supremo la parte del caso relativa a aforados. El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha restado importancia a la decisión de la jueza Mercedes Alaya, encargada del caso de los ERE, de elevar al Supremo la parte relativa a los aforados, entre los que está Manuel Chaves y José Antonio Griñán. Es “un paso lógico que llega tres años y medio después”, ha afirmado el ‘número tres’ del partido.
Pradas ha señalado en una rueda de prensa en Sevilla que Alaya ha hecho finalmente “lo que todo el mundo venía reclamando” y, en especial, los dos expresidentes de la Junta de Andalucía ya mencionados que, según el dirigente del PSOE, han sido “señalados injustamente sin poderse defender”.
“Nos consta que ellos han reclamado poder declarar en el Tribunal Supremo y esperamos que ahora se les permita”, ha asegurado Pradas, según Europa Press, que ha reiterado la “honorabilidad” de sus compañeros de partido.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…