Poli Díaz, conocido como el ‘potro de Vallecas’, ha sido arrestado por intento de lesiones y atentado contra la autoridad. El ex boxeador, Poli Díaz, ha sido detenido en Madrid por la policía nacional al intentar agredir a unos agentes cuando intervenían en una operación contra el robo con fuerza en los coches.
El arresto, que tuvo lugar ayer por la tarde, fue realizado por agentes de la Comisaría de Puente de Vallecas en una operación para evitar robos con fuerza en los vehículos.
Poli Díaz que acompañaba a una persona sospechosa de cometer estos delitos, insultó a dos agentes y les amenazó con sacar un cuchillo que llevaba entre la ropa, según recoge el diario ABC.
El ex boxeador ha sido arrestado por un delito de atentado contra la autoridad y otro de intento de lesiones.
El historial de Poli Díaz no empieza ahora, en 2013 fue detenido acusado de estar implicado en el apuñalamiento de un hombre en la Cañada Real de Madrid.







